martes, 24 de abril de 2012

Soñar con la Luna.

Soñar con la luna simboliza algo escondido, y a la vez la parte más femenina de la personalidad. En los sueños la luna llena simboliza algo completado, y la luna nueva representa algo nuevo.
Si sueñas con un eclipse de la Luna, significa que no estás dejando a tu lado femenino expresarse, o puede significar que alguien cercano va a padecer una enfermedad. Soñar con la luna creciente representa un cambio cíclico, renovación o movimiento. Avanzas sin problemas en el camino de la vida.

Soñar con la lotería.

Si sueñas que juegas a la lotería, es posible que en tu vida real  no logras asumir la responsabilidad por tus actos y decisiones. Soñar que ganas la loteria significa el deseo de poder vivir sin preocuparte por el dinero. Es el presagio de una buena época en tu vida.

Soñar con leones.

Soñar con leones se asocia con la nobleza, la fuerza y el orgullo. Su éxito depende de su capacidad para sobrellevar la oposición. Puede que tambien signifique que vas a encontrar a un valioso amigo.

Soñar con laberintos.

Soñar con un laberinto significa un exceso de complicaciones en tu vida, si el laberinto tiene las hojas verdes significa que vas a encontrar la felicidad justo cuando parecía todo lo contrario. Si sueñas con un laberinto en la oscuridad, representa la posibilidad de sufrir problemas o alguna enfermedad.

miércoles, 18 de abril de 2012

Soñar con tu infancia.

Si sueñas con tu infancia puede ser que extrañes la vida que tenias de niño, feliz y sin responsabilidades, representa la inocencia. Por otro lado puede significar que una parte de tu infancia aún no está resuelta en tu vida adulta .

Soñar con iglesias.

Si ves la iglesia desde el exterior, representa las cosas que para ti son sagradas, e incluso tu sistema de valores. Si sueñas que estas en el interior de la iglesia, significa que buscas ayuda espiritual, y seguramente que estas a punto de tomar una decision muy importante.

jueves, 12 de abril de 2012

Soñar con barcos.

Depende de cómo veamos el barco, es decir, si estamos embarcando, es un buen augurio, exito social y familiar. Verlo en construcción significa exito económico. Verlo navegar por aguas tranquilas indica felicidad, suerte y éxito, verlo en aguas bravas anuncia inquietudes, preocupaciones o angustias. Si lo ves anclado en el mar significa contratiempos y dificultades. Si se esta hundiendo significa ruina, pérdida de tiempo y soledad. Si te ves cayendo por la borda indica grandes incovenientes.