lunes, 28 de mayo de 2012

Nadie.


Nadie alcanza la meta en un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificacion, ni alcanza altura con solo un vuelo.
Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso muchas veces, nadie recoge cosechas sin haber probado muchos sabores, enterrado muchas semillas y abonado mucha tierra.
Nadie llega a la otra orilla sin haber construido antes falsos puentes, nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguia un imposible. Nadie conoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja escapar.. 
Nadie se cruza por azar, las personas entrar en tu vida por una razon, por una estacion o por una vida entera, cuando percibas el motivo, solo asi sabras que hacer con cada persona.
Cuando alguien esta en tu vida por una razon es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientacion, ayuda fisica, emocional y sobre todo... espiritual.
Podran parecer un regalo y creeme, lo son, entonces sin ninguna actitud erronea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dira o hara algo para que la relacion llegue a su fin. Algunas veces esas personas mueren, algunas veces simplemente... se van.
lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos, y el trabajo de estas personas, hecho. y ahora es momento de marcharse..
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estacion, es porque llego el momento de repartir, de crecer, de aprender.
ellas te traen la experiencia de las sonrisas, de las miradas, de los abrazos...ellas te podran enseñar algo que nunca hiciste, ellas generalmente, proporcionan una enorme cantidad de placer.
creeme, es cierto! Pero solamente sera por una estacion... entonces tu tarea es aceptar la leccion, poniendo en practica lo que has aprendido en tus otras relaciones... y recuerda... un poco de amor puede durar mucho tiempo, mucho amor? mucho amor puede durar para siempre. Los tesoros de la vida son las personas que te quieren, y el baul de los recuerdos? ese guardalo para siempre, porque seran aquellas personas que una vez, aunque fuera por un segundo, te quisieron.

domingo, 20 de mayo de 2012

Soñar con muertos.

 Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. 


Soñar con el matrimonio.

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición. Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad. Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior. 







Soñar con rocas.

Soñar con rocas significa estabilidad. Tal vez indica su decisión de apostar por una relación y comprometerse completamente con una persona. O tal vez quiere cambios en su vida que le aporten mayor estabilidad. Las rocas en los sueños también puede simbolizar terquedad y infelicidad. Soñar que sube por una roca pronunciada significa que podrá tener que luchar contra muchos obstáculos para lograr sus objetivos. Si llega a la cima de la roca, significa que aunque le cueste, al final podrá superar todos los obstáculos.



viernes, 11 de mayo de 2012

Soñar con tu padre.

Soñar con su padre es soñar con un símbolo que normalmente representa autoridad y protección. Tal vez debería aprender a ser más auto-suficiente en la vida real. Soñar con la muerte de su padre puede ser una advertencia sobre el desarrollo de su trabajo o de un negocio propio. Soñar que le pega a su padre representa su necesidad de acercarse más hacia el y sentir que le haga caso. 

Soñar con delfines.

Perderemos amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados. Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida. Si sueña con un delfín, también puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de usted. Los delfines en los sueños representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Soñar que está montando sobre un delfín representa su optimismo y su altruismo social.

Soñar con dedos.

Los dedos tienen bastantes sismologías según como sean los dedos. Si los ve en buen estado significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos dos dedos: se sentirá contrataríado por un problema de salud de un familiar. Si los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Si ve algún dedo con un tajo, herido: disputas familiares. Amputado: duelo y perdidas financieras. Cortarse las uñas: disputas familiares. Dedo con anillo de oro: matrimonio bien avenido o unión próxima. Si sueñas con dedos pequeños significa inseguridad. Los de la mano derecha significan fuerza. Los de la izquierda significa que eres muy receptivo. Dedos grandes eficiencia. 

jueves, 3 de mayo de 2012

Soñar con dientes.

Soñar con dientes es uno de los sueños que tiene más interpretaciones según la persona, y la situación. Los dientes representan la seguridad que tenemos en nosotros mismos. Son símbolo de nuestra felicidad y nuestra apariencia. Soñar que te faltan los dientes representa el temor a hacer el ridículo en la vida real, la falta de seguridad en ti mismo, o la preocupación de que los demás se rían de ti. Por otra parte si sueñas que tus dientes se están cayendo o se rompen, significa que tienes que tener cuidado en tu trabajo.
Si sueñas que tus dientes se caen, o que están podridos puede significar el anuncio de la muerte de un familiar, si los que se caen son los de arriba son familiares cercanos, y los de abajo son familiares lejanos o conocidos.

Soñar con arañas.

Gracias a tu esfuerzo y a la energía que le pones a tu vida, y al empeño que le pones a tu trabajo lograrás cosechar grandes éxitos, tanto en tu vida laboral como en la personal. Este sueño tiene mucha energía positiva, y es el augurio de una buena etapa de tu vida que dará comienzo en muy poco tiempo. Soñar con arañas, aunque puede resultarnos un sueño angustioso, y aunque nos causen fobia, es uno de los mejores sueños que podemos tener.

Soñar con tu madre.

Soñar con tu madre, representa el lado maternal de tu personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueñas con una conversación concreta con tu madre, significa que te preocupa algo, que no sabes todavía como resolver. También puede significar problemas con tu madre en la vida real que no has solucionado. Si oyes a tu madre llamarte por tu nombre en un sueño, significa que debes prestar mas atención a tus responsabilidades.